El técnico argentino dijo en la conferencia de prensa posterior al choque que ya son "muchos puntos perdidos en el tiempo adicional" y no encuentra explicación para ello, porque además se han producido en circunstancias "distintas" unas de otras.
El 'Chacho' admitió que antes del partido quizá hubiese firmado un empate ante un rival directo por la permanencia, por mantener la distancia y además de tener ganado el 'goal-average' particular, "pero después de tener un 0-2... me cuesta mucho mirar este punto de forma positiva".
Coudet aseguró que la intención de los cambios no era defender "en un bloque bajo", pero Las Palmas les acorraló en su área, además de reconocer que tuvieron muchos problemas en el juego aéreo con la entrada al campo en la segunda parte del delantero McBurnie.
"No queríamos, pero nos hundieron a través de lanzamientos largos del portero, de la última línea y eso te obliga a retroceder. En esos minutos nos teníamos que haber hecho fuertes en defensa, en la parcela central, y no lo hicimos, por eso nos vamos con un mal sabor de boca", explicó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Además, lamentó que "cuando mejor estábamos llegaron los problemas físicos de algunos jugadores", como molestias de Toni Martínez y Carlos Martín, a los que tuvo que sustituir.
También indicó que no realizó el último cambio durante la prolongación porque igualmente tenían problemas físicos el guardameta Adrián Rodríguez y el defensa Mouriño.
