Se confirman así los peores pronósticos para el atacante cedido por el Tottenham Hotspur inglés, que fue baja para el partido del sábado en Montilivi ante el Valencia (1-1) por dicha lesión.
El uruguayo Cristhian Stuani le dedicó el gol del empate con una camiseta con su nombre y Míchel Sánchez ya reconoció después del partido que el extremo podía haber dicho adiós a la temporada.
Se trata de una baja muy sensible para el Girona, ya que Bryan ha sido uno de los mejores jugadores del equipo catalán en una temporada discreta e irregular en lo colectivo.
Era el séptimo jugador con más minutos de juego y sumaba cuatro goles, tres en LaLiga EA Sports y uno en la Copa del Rey, y tres asistencias.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En los últimos días Míchel también ha perdido por lesión a Iván Martín, que estará unas cinco semanas de baja por una lesión muscular en la pierna izquierda, y para el partido de después del parón contra el Barcelona tampoco podrá contar con Donny van de Beek por sanción y con Oriol Romeu por la cláusula del 'miedo'.
