"El partido depende de lo que hagamos nosotros, no el rival. Tenemos que competir. Vamos a enfrentar a un equipo que pareciera que en el papel es candidato a que lo venzamos, pero lo tenemos que hacer jugando", declaró Herrera a los periodistas este jueves antes de viajar a Belice.
El partido del viernes corresponde a la ida de una repesca por un boleto a la Copa Oro, cuyo compromiso de vuelta se disputará el próximo martes en el Estadio Nacional de San José.
El seleccionador Herrera afirmó que en los entrenamientos de esta semana le ha gustado la actitud, el compañerismo y la determinación de su equipo al que considera "técnicamente bastante bueno".
"Me ilusiona mucho este equipo. Veo la determinación y la disposición. Veremos un equipo con idea, podemos tener un día bueno o malo, pero la idea no la vamos a abandonar; la determinación y la entrega no es negociable", apuntó Herrera.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Herrera, quien fue presentado como seleccionador de Costa Rica el pasado 10 de enero, dirigirá en Belice su primer partido oficial al frente del combinado tico, pues su debut fue en un amistoso con futbolistas del ámbito local con derrota ante Estados Unidos por 3-0 ante Estados Unidos.
Para el partido contra Belice, Herrera convocó 7 futbolistas de la liga local y a 16 que juegan en ligas internacionales, entre ellos el portero del Casa Pía portugués, Patrick Sequeira; el zaguero del Feyenoord neerlandés, Jeyland Mitchell; el centrocampista del Río Ave portugués, Brandon Aguilera; el atacante del Spartak Moscú ruso, Manfred Ugalde, y el goleador del New York City estadounidense, Alonso Martínez.
