"Es difícil de defender. Es alguien a quien no se puede ignorar en el campo", dijo Williamson.
Weir, de 29 años, y Williamson, de 27, coincidieron en el Arsenal entre 2014-2015 y conquistaron una Copa de Inglaterra y una Copa de la Liga inglesa.
"Es alguien a quien debemos prestar atención y hace mucho por su equipo, pero espero que también tengamos suficiente experiencia en nuestra plantilla, jugadoras que jugaron con ella y contra ella para contrarrestar eso", añadió la 'gunner', que afirmó que jamás ha subestimado a las merengues.
La defensa hizo hincapié en el mal estado del campo del Estadio Alfredo Di Stefano, donde se jugó la ida (2-0), a causa de las lluvias que asolaron la capital madrileña la pasada semana.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Estábamos frustradas, pero más con nosotras mismas que con cualquier otra cosa, porque el campo, el clima, lo que sea... El nivel del Arsenal es más alto que el del miércoles pasado", aseveró.
Este martes, con la mirada puesta en la remontada, la jugadora inglesa señaló que disputar la vuelta en casa les da cierta ventaja y resaltó que "ser parte del Arsenal significa jugar ante un público numeroso y competir constantemente".
"En el fútbol pasan cosas buenas y malas. La experiencia de remontar el último partido de cuartos de final contra el Bayern de Múnich (en 2023) es muy útil para cualquiera que haya jugado ese partido", recalcó Williamson.
En 2023, en la misma ronda de este torneo, el Arsenal perdió en Múnich por 1-0 y en la vuelta superó al Bayern por 2-0 en el Emirates Stadium.
El Arsenal, dirigido por la neerlandesa Renée Slegers desde octubre de 2014, tiene una Liga de Campeones en su currículum, la que ganó en la temporada 2006/2007.
