"Estoy muy contento con la segunda parte, a pesar de encajar los tres goles, que en la primera. En la primera nos han presionado muy arriba, muy agresivamente. Hay mucha diferencia entre los dos equipos, esa es la realidad. Lo que pasó la temporada pasada (ganó 2-4 el Girona en Montjuïc) no tiene nada que ver", ha dicho.
Ha reconocido el técnico del Girona que su equipo está "en fase de crecimiento" con el objetivo de "seguir muchos años" en Primera. "Ellos luchan por los títulos siempre, no se puede comparar", ha insistido.
Se ha quejado Míchel Sánchez por el papel de sus jugadores en el primer tiempo, porque han dejado pensar a los azulgrana. "Eso no puede ser, porque el fútbol tienen que ser quitarle espacio y tiempo al rival y hoy hemos estado muy atrás", en opinión del técnico madrileño.
"No hemos presionado al rival y poco a poco han ido haciendo y estaba claro que acabarían marcando en la primera parte. En la segunda, hemos estado más cerca de lo que somos, más allá de que el Barça es superior y que nos pueda ganar", ha indicado.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Preguntado si firmaría una permanencia tranquila y sin jugar en Europa, Míchel no tiene dudas. "Sí, lo firmaría. Después de siete partidos sin ganar, el objetivo es llegar lo más cerca posible a los 42 o 44 puntos que es donde estará la salvación", ha comentado.
Se ha referido a la baja de Oriol Romeu, a causa de una cuestión personal. "Ha tenido la cabeza en otro sitio hasta ayer y tomamos la decisión de que pasara el fin de semana con su familia y que desconectara. Él no podía estar centrado 100 por 100 en el juego", ha resumido.
Míchel Sánchez ha dicho que "ahora mismo" el Barça es el mejor equipo del Campeonato, porque lidera LaLiga por delante del Real Madrid.
"Son dos grandes equipos, con dos grandes entrenadores. Me gusta cómo juega el Barça, su verticalidad, pero el Real Madrid es un equipo increíble y ambos equipos se jugarán la Liga aquí", ha insistido.
