Blanco afirma que el Alavés de Coudet está "preparado para luchar" permanencia en Primera

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2437

Vitoria (España), 2 abr (EFE).- El centrocampista del Deportivo Alavés Antonio Blanco indicó que su equipo es "fuerte mentalmente" y que está "preparado para luchar", en relación con la posición que ocupa actualmente el conjunto vasco, decimoséptimo en la Primera División española, empatado con la zona de descenso.

El futbolista reconoció a la prensa que la plantilla que dirige el argentino Eduardo 'Chacho' Coudet está tranquila porque, por el momento, el equipo está "fuera del descenso, que también es importante".

El Alavés suma 27 puntos, los mismos que el Leganés, primero de la zona de descenso, que completan la U.D. Las Palmas (26 unidades) y el Valladolid (16).

"Al final las cosas dependen de nosotros mismos", consideró el cordobés, convencido de conseguir los tres puntos en Girona el próximo sábado, en partido correspondiente a la trigésima jornada de la competición española.

"Desde que llegué al club, somos un equipo muy comprometido, con mucha unión, que vamos todos juntos en la misma dirección y estamos todos en el mismo barco", remarcó Blanco, que no dudó en afirmar que todos quieren sacar el objetivo adelante.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Blanco habló en la misma línea que su compañeros en referencia a la exigencia del 'Chacho' en los entrenamientos.

"Nos falta tal vez un poco de suerte. Con muy poco nos están penalizando", expresó el futbolista, quien consideró que el Alavés está demostrando que puede ganar a cualquier rival.

En ese sentido, confió en hacer un buen partido frente al Girona, decimotercero en la tabla, tal y como se han dado los últimos resultados a domicilio.

El jugador pidió confianza a la afición y dijo que seguirán "unidos hasta el final".