El técnico de 55 años llegó esta misma mañana al aeropuerto de Fiumicino, el más grande de la capital italiana, y se alojó en un hotel que el club 'giallorosso' habitualmente reserva para nuevas incorporaciones.
Ten Hag, según informaron medios italianos, fue invitado por la familia Friedkin, dueña del club, para ver el duelo entre la 'Loba' y la 'Juve', aunque su presencia nada tendría que ver con una negociación entre las partes para la próxima temporada.
Pese a la precaución de las partes por intentar evitar el revuelo y filtrar que es una mera visita sin pretensiones, la llegada de Ten Hag a la capital italiana ha desatado los rumores sobre un posible vínculo, pues Claudio Ranieri abandonará su puesto de entrenador del Roma a final de temporada y por el momento no tiene sustituto.
Los nombres de los italianos Gian Piero Gasperini, actual entrenador del Atalanta; Masismiliano Allegri, exentrenador de la 'Juve'; y Stefano Pioli, entrenador del Al-Nassr; son los que han sonado con más fuerza para ser el nuevo técnico del Roma.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Ranieri firmó por el club romano en noviembre y se convirtió en su tercer entrenador del curso después de Daniele De Rossi e Ivan Juric, ambos despedidos en lo que fue un inicio de temporada nefasto que pareció sentenciar el resto de la campaña.
Sin embargo, desde la llegada de Ranieri al banquillo, el Roma se convirtió en un equipo mucho más sólido y pasó de coquetear con el descenso a estar ahora peleando por las plazas europeas, situado a 4 puntos de la Liga de Campeones a falta de siete jornadas.
No pierde en la Serie A desde el pasado 15 de diciembre y acumula un total de siete partidos consecutivos ganando, aunque cayó eliminado en la Copa Italia ante el Milan y ante el Athletic Club de Bilbao en la Liga Europa.
