De ellos, el extremo suizo Rubén Vargas es baja segura para la cita de Valencia en la trigésima primera jornada de LaLiga EA Sports, mientras que el lateral Adrià Pedrosa, el centrocampista suizo Djibril Sow y el delantero nigeriano Akor Adams son dudas serias para ese partido.
Tras las pruebas médicas a las que se han sometido los futbolistas, el club ha informado este martes de que Rubén Vargas padece una lesión de grado II en los isquiotibiales del muslo derecho, dolencia que se produjo a los siete minutos del choque, precisamente en la jugada que fue la raíz al 1-0 logrado por el francés Lucien Agoumé ante el Atlético, frente al que ya no pudo jugar más.
En ese partido, Pedrosa no pudo salir en la segunda parte debido a una sobrecarga en los aductores, también en el muslo derecho, y Sow sufrió una contusión en la rodilla derecha en la fase final de un encuentro que sí acabó.
Ambos jugadores están pendientes de evolución y se reincorporarán al grupo esta semana, señala el Sevilla en su comunicado, en que el apunta, además, que Akor Adams, quién también acabó el partido del domingo, no se ejercitó este martes "por unas molestias musculares por las que está siendo sometido a pruebas médicas".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Para la cita del Valencia, en la que el entrenador sevillista, Xavi García Pimienta, no cuenta con jugadores sancionados, sí que tiene otra baja por lesión, la del central francésTanguy Nianzou, que se restablece de una grave dolencia muscular por la que lleva ausente varios meses y también lo que resta de campaña.
