"Además jugar allí es muy complicado, ante su afición y tienen mucha calidad. Hemos logrado un buen resultado y tenemos que seguir así", ha insistido.
Así lo ha asegurado en declaraciones a Movistar+, el extremo, que es el máximo goleador de la actual Champions (12) y en total acumula 28 goles y 21 asistencias desde el inicio de curso.
Preguntado sobre el gol que abrió el marcador, un tanto que fue revisado por el VAR, Raphinha ha admitido que estaba "preocupado" por su estaba en posición ilegal.
"Tenía la duda, pero por suerte fue gol", ha dicho el brasileño, quien remachó un pase de Pau Cubarsí sobre la misma línea de gol. "Le dije a Pau que toqué el balón y le pedí perdón", ha dicho entre risas el brasileño, quien afirmó que Cubarsi le dijo que se lo contara como asistencia.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Raphinha se ha mostrado muy satisfecho por compartir delantera con Lewandowski y Lamine Yamal. "Me encanta jugar con futbolistas de muchísimo nivel, nos conocemos muy bien y eso es bastante importante. Estamos haciendo números espectaculares", ha insistido.
