“Independientemente del momento que está pasando es el Real Madrid y cualquier jugador que inicie está a la altura de lo que puede ser ese club y las dificultades van a ser las mismas”, explicó el argentino, y matizó que siempre intentan hacer su partido “más allá del rival” que tengan enfrente aunque siempre tienen sus precauciones.
El 'Chacho', que confirmó la titularidad de Jesús Owono en la portería, reconoció que “la preparación de la semana es similar” a pesar de ser el Real Madrid el próximo rival, después de una semana tranquila tras la última victoria.
“Somos un equipo físico. Así lo muestran los números, intentaremos hacer un equipo físico y ojalá podamos hacer un gran partido”, analizó, al tiempo que advirtió de que tienen que hacer “un partido casi perfecto para ganar”.
“Si los dejamos salir a correr con espacios es algo muy difícil de contrarrestar”, consideró el técnico, que apuntó que tienen que generar: “Un partido no es solo defender ni solo atacar. Tenemos que ser intensos y no darle tiempo a sus jugadores para que puedan pensar”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Respecto a la zona baja de la clasificación, dijo que “el que pueda encadenar un par de triunfos marca diferencia” y añadió que no cree que haya “nada definido”. “Ninguno de la zona de abajo siente que está fuera de todo”, avanzó.
“Con la situación en la que estamos en cada partido tenemos la necesidad de ganar”, insistió, aunque admitió que “el Real Madrid genera otras cosas”.
