Macará se queda sin el técnico español Alex Pallarés tras perder frente a Deportivo Cuenca

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Guayaquil (Ecuador), 10 abr (EFE).- El Macará perdió este jueves por 0-1 ante Deportivo Cuenca en la octava fecha de la Liga Pro ecuatoriana, y se quedó sin su técnico, el español Alex Pallarés, que anunció su salida durante la rueda de prensa al término del partido.

“Como ya lo dijo el presidente (del Macará), si no ganábamos el día de hoy me iba del equipo y, pues sí, esa es la decisión”, precisó Pallarés en una rueda de prensa, al final del compromiso.

Pallarés dirigió al Macará en 38 partidos, 30 en la temporada pasada, que culminó en la undécima posición, tras 8 triunfos, 9 empates y 13 derrotas.

Después de la octava fecha de la actual Liga Pro, Macará se ha ubicado nuevamente en el undécimo puesto, fruto de dos victorias, tres empates y tres derrotas.

El tanto del triunfo del Deportivo Cuenca lo anotó el argentino Lucas Mancinelli, con un disparo desde unos 35 metros desde el costado izquierdo, pues el balón pasó por encima del portero e ingresó por el otro extremo del arco, al término del primer tiempo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Con el tanto, Mancinelli se repuso de un penalti fallido a los 16 minutos. Su remate salió, prácticamente, en dirección donde se encontraba el portero José Gabriel Cevallos.

Tras el triunfo, Deportivo Cuenca es séptimo con 10 puntos, contra los 9 del Macará.

Por su parte, el Manta derrotó por 2-1 a Técnico Universitario y se escapó de los últimos puestos de la tabla de posiciones, al acumular 9 puntos, cuatro más del colista, El Nacional, que tiene 5 unidades.

Las anotaciones del Manta fueron del Daniel Valencia, a los 23 y 93 minutos, y el tanto del cuadro visitante lo hizo el argentino Sergio González, por lo que Técnico continuó entre los últimos, con 6 enteros.

La octava fecha de la primera división en la Liga Pro ecuatoriana continuará este viernes con el partido Emelec y Libertad.