Tras sentir estas molestias, el punta no fue convocado para el duelo del Villarreal y las pruebas a las que ha sido sometido han dado como resultado esta lesión muscular que lo deja fuera de la vuelta de los cuartos de Liga Conferencia ante el Jagiellonia del jueves y de los próximos partidos ligueros.
Aunque el Betis no ha dado plazos para la vuelta del delantero y ha señalado que "dependerá de su evolución", la naturaleza de este tipo de lesiones tiene un plazo de recuperación de unas cuatro semanas, en la que lo verdiblancos se enfrentarán en Liga a Girona, Valladolid, Espanyol, Osasuna y Rayo Vallecano.
Tras el diagnóstico de Chimy Ávila, queda por conocerse el alcance la lesión del central Diego Llorente, quien este domingo se retiró en camilla antes del descanso del partido ante el Villarreal por una lesión muscular pendiente de pruebas médicas.
En contrapartida, el técnico chileno del Betis, Manuel Pellegrini, recupera al extremo marroquí Ez Abde, quien lleva un mes ausente por un esguince de tobillo y que este lunes, según se ha visto en los minutos abiertos a los medios, se ha vuelto a ejercitar con el grupo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
