El centrocampista africano sufrió un golpe en el partido del sábado contra el Brentford y era duda para medirse al Real Madrid, pero se entrenó con normalidad y podría ser titular este miércoles en el Santiago Bernabéu.
El que no estuvo en el entrenamiento fue Jorginho, descartado para este partido tras el duro golpe en las costillas que sufrió contra el Brentford.
También estuvo presente Ben White, ausente el sábado por una lesión en la rodilla, pero parece improbable que Mikel Arteta cambie su dibujo en defensa.
Pese a la vuelta de White, el técnico vasco mantendrá a Jurrien Timber en el lateral derecho, pondrá a Myles Lewis-Skelly en el derecho y los centrales serán Jakub Kiwior y William Saliba.
Tampoco se esperan cambios en el resto de la formación: Declan Rice, Martin Odegaard y Partey jugarán en el centro del campo y el tridente de ataque lo compondrán Gabriel Martinelli, Mikel Merino y Bukayo Saka.
El Arsenal, tras completar el entrenamiento en su ciudad deportiva, comerá en el complejo y después se trasladará al aeropuerto para viajar a Madrid, donde Arteta y David Raya atenderán a los medios de comunicación.