L'Équipe cita unas palabras del abogado del jugador, Sevan Karian: "Antoine está muy sorprendido por las informaciones publicadas en la prensa española".
Según el rotativo, el jugador, cuyo contrato acaba al final de esta temporada, está estudiando la nueva oferta del club, pero todavía no ha dado una respuesta a la dirección. Agrega que hubo una reunión entre los representantes del futbolista y el club el pasado 24 de marzo en el que le pusieron sobre la mesa el nuevo contrato de dos años con uno más opcional.
Pero asegura que en la misma no se habló de salario y señala que el futbolista no está dispuesto a renunciar a la mitad de su sueldo actual, como indican algunos medios en España.
Griezmann, de 34 años, tiene sobre la mesa otras ofertas, unas procedentes del Golfo Pérsico, donde no desea ir, y otras de Estados Unidos, que ve con buenos ojos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En concreto, siempre según L'Équipe, una de Los Ángeles FC, donde se encontraría con sus compatriotas Hugo Lloris y Olivier Giroud, ex compañeros en la selección francesa, algo que gusta mucho al jugador, ferviente admirador de la cultura estadounidense.
