El cuadro local puja por la liga de Campeones. El punto logrado y el tropiezo del Mainz, que no pasó del empate con el Wolfsburgo, le mantiene en el cuarto lugar, que tuvo en peligro cuando tenía el choque en contra.
El Kiel, colista, se adelantó al borde del descanso con un tanto de Shuto Machino a pase de Steven Skrzybski. Defendió una ventaja que le acercaba a la salvación, a falta de cuatro jornadas para el fin del curso.
Pero en el minuto 74, una falta dentro del área de Thomas Dahne fue sancionada con un penalti que transformó Benjamin Sesko, que dio la igualada al cuadro que ahora dirige el húngaro Zsolt Low.
El Leipzig es cuarto pero con una renta de solo un punto respecto al Friburgo, quinto, y dos sobre el Mainz. En la carrera por la Liga de Campeones también puede entrar el Borussia Monchengladbach, a cinco con un partido menos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El Kiel, que cae a la cola de la tabla, está a tres puntos del Heidenheim, que marca la promoción. La salvación directa que establece el St. Pauli le queda a diez.
