La entrenadora, consciente de que el partido en Stamford Bridge del próximo domingo, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones femenina, será muy complicado, aseguró que su equipo no ha hecho "una buena actuación" pero que, de cara a la vuelta, "nunca se sabe qué puede pasar".
"No lo hemos hecho bien como equipo ni individualmente. Somos competitivas y queremos dar una mejor imagen", comentó la entrenadora francesa, que explicó que hasta el ecuador del segundo tiempo la derrota, con el 2-1 en el marcador, era muy distinta a la que fue al final.
"Sabíamos que estos partidos eran muy difíciles y nuestra mentalidad era ganar, pero creo que los minutos finales hemos cometido demasiados errores", argumentó.
Sobre el rival, que consiguió sus dos últimos goles en los últimos diez minutos, dijo, es un equipo "muy difícil y uno de los mejores del mundo, si no el mejor". "Cuando tienen el balón te meten mucha presión, tienen un equipo muy fuerte, con muchas cualidades físicas y técnicas", agregó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Esperábamos este once, sabíamos cómo construyen, como atraen jugadoras, como crean espacios... No estoy preocupada de su superioridad, es un hecho. Con balón son mucho mejores que el resto de equipos y hoy hemos visto lo buenas que son", concluyó.
