"Es un partido muy importante para nosotros, quizá uno de los partidos más importantes para la historia de este equipo. Así que estamos preparados", aseguró en una rueda de prensa ya en Vancouver.
El entrenador argentino sostuvo que saldrán con ambición y a ganar, aunque reconoció la dificultad que supone medirse a unos Whitecaps que en estos momentos son líderes del Oeste de la MLS.
"Tenemos que tener la pelota, ser protagonistas, no conceder demasiadas concesiones al rival. Sabemos que nos vamos a enfrentar a un rival que quizás no necesita mucho la posesión para hacerte daño. Es un rival que es bastante directo, que juega muy ben por sus bandas, que tiene desequilibrio", explicó.
"Trataremos de reducir todas sus fortalezas de la mejor manera y, como intentamos siempre, trataremos de llevar el control del partido, jugar en campo rival, generar situaciones y marcar goles. Al final, en este tipo de competencia el hecho de poder marcar fuera de casa te da una cierta ventaja y ojalá podamos hacerlo mañana", añadió.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La vuelta de esta semifinal de la Copa de Campeones se jugará en Miami el próximo miércoles 30 de abril.
El vencedor se verá las caras con el ganador de la otra semifinal, que disputan el Tigres UANL y el Cruz Azul.
