"En el minuto 120 el jugador Antonio Rüdiger fue expulsado por el siguiente motivo: lanzar un objeto desde el área técnica sin llegar a alcanzarme. Tras ser enseñada la tarjeta roja, tuvo que ser sujetado por varios miembros del cuerpo técnico, mostrando una actitud agresiva", señaló el colegiado en el acta.
El lanzamiento de un objeto al colegiado y su actitud "agresiva", que provocó que tuviese que ser frenado en el banquillo tras ser sustituido, por varios integrantes del Real Madrid, puede provocar una sanción de varios partidos al central alemán, que se cumpliría en las últimas jornadas de LaLiga.
Mientras, Lucas Vázquez vio la tarjeta roja en el mismo minuto, cuando el árbitro señaló una falta en ataque de Kylian Mbappé, "por protestar" la decisión "entrando varios metros en el terreno de juego haciendo gestos de disconformidad".
Y Jude Bellingham fue expulsado una vez finalizado el partido por dirigirse hacia la posición de los colegiados "en actitud agresiva, teniendo que ser sujetado por sus compañeros".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
