Eskas, nacido en Oslo hace 36 años e internacional desde 2017, no ha dirigido aún al conjunto vasco, si bien ejerció de cuarto árbitro en el partido de la Liga Europa ante el Dinamo Bucarest (1-1) el 17 de julio de 2017.
Al Manchester United le pitó en julio de 2019 en un amistoso ante el Kristiansund con victoria por 1-0 del cuadro inglés, que en el único encuentro oficial bajo su dirección perdió ante el Bayern Múnich por 0-1 en diciembre de 2023.
Dirigió en su carrera la final del Mundial sub-17 de 2023 Francia-Alemania, fue cuarto árbitro en la Eurocopa de Alemania y pitó en los Juegos Olímpicos de París. Esta campaña ha dirigido encuentros como Estrella Roja-Barcelona (2-5), Brest-Real Madrid (0-3) y Barcelona-Borussia Dortmund (4-0).
Así mismo, el encuentro Tottenham-Bodo Glimt lo arbitrará José María Sánchez Martínez, del Comité Murciano. Raúl Cabañero e Íñigo Prieto serán los jueces de línea, Alejandro José Hernández Hernández el cuarto árbitro y los encargados del VAR serán Carlos del Cerro Grande y César Soto Grado.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
