Casemiro y Garnacho, aclamados en Bilbao a la llegada del Manchester United

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2413

Lezama (España), 30 abr (EFE).- El brasileño Casemiro, exfutbolista del Real Madrid, y el hispano-argentino Alejandro Garnacho, internacional con la Albiceleste absoluta, fueron aclamados este miércoles a la llegada de su equipo, Manchester United, a Bilbao (norte de España), donde mañana disputa la ida de las semifinales de la Liga Europa contra el Athletic.

Un reducido grupo de aficionados se acercó al hotel de concentración en la ciudad vasca para dar ánimos al conjunto inglés en vísperas del partido contra el equipo rojiblanco, que comienza la eliminatoria en casa.

De entre los aplausos recibidos por los futbolistas del conjunto de Manchester, los más efusivos fueron para Casemiro y Garnacho.

En las filas contrarias, alrededor de medio millar de aficionados se acercaron a las instalaciones de Lezama (afueras de Bilbao) a animar a sus futbolistas con vistas al partido que se jugará este jueves en San Mamés (19.00 GMT).

Tras el entrenamiento, unos 500 aficionados entraron a las gradas del campo donde se había entrenado la plantilla rojiblanca para apoyar a sus futbolistas.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Entonces los jugadores, que se habían retirado tras la sesión, salieron a corresponder a los aficionados, que les cantaron, les vitorearon y les animaron con vistas a una cita que es histórica para el club vasco.

Esta eliminatoria contra el United es la tercera semifinal europea en la historia del Athletic. En la dos anteriores alcanzó la final, aunque acabó perdiendo el duelo definitivo.