El jugador lamentó la derrota, pero destacó el trabajo del equipo declaraciones oficiales de la UEFA:
"Es difícil hablar de un partido en el que tuvimos el dominio durante largos periodos, pero es difícil ganar una semifinal de la Champions cuando fallas tantas ocasiones y fue una pena esta situación”, para después afirmar:
“Hemos trabajado muy duro para estar aquí en estas finales y perder de esta manera duele mucho, pero hay que seguir luchando y trabajando”, comentó.
Por su parte, Marlon Velasco, entrenador español del Kairat, admitió las dificultades del cruce ante el Jimbee Cartagena y dijo:
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Sabíamos que iba a ser un partido muy intenso, con muchos duelos individuales. Estábamos preparados para ello y nos merecemos estar en la final. Estoy muy contento por mis jugadores, porque lo dieron todo en el campo”, apuntó.
Velasco, nacido en Barcelona, elogió el potencial del Jimbee y por este motivo le dio más mérito a la victoria. “El rival tiene mucha calidad y no es fácil hacer lo que hemos hecho. Los pequeños detalles normalmente deciden partidos como éste y nosotros estuvimos casi perfectos".
