Rivillos cuenta con cinco UETA Futsal Liga de Campeones: una con el Movistar Inter FS en 2017, otra con el Barça en 2020 marcada por el Covid 19, y tres con el Illes Balears Palma, en 2023, 2024 y esta noche en Le Mans.
El ala internacional nacido en Torrejón de Ardoz (Madrid) destacó el gran partido realizado con su equipo, que se impuso por 9-4 al Kairat Almaty de Kazakistán, con el tercer gol marcado por él.
"No sé cómo explicar bien lo que se siente. Hicimos lo que nadie había hecho antes y ahora formamos parte de la historia con este tercer título consecutivo de la UEFA Futsal Liga de Campeones, en un partido que fue perfecto y en el que fuimos superiores”, apuntó.
Mario Rivillos, de 35 años, analizó el torneo y comentó : “No hay secretos para nuestro éxito. Una vez más, jugamos con la intensidad necesaria para ganar partidos como este y eso marcó la diferencia. Nuestra campaña aquí fue perfecta y tuvimos que enfrentarnos a rivales tan fuertes como el Sporting y el Kairat. Este logro perdurará en nuestras vidas y ahora es momento de celebrarlo".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por su parte, el brasileño Neguinho, que juega como cierre, se expresó de la misma forma que su compañero y dijo: “Ni en mis mejores sueños imaginé que ganaríamos este trofeo por tercera vez consecutiva. Es una sensación increíble y todos en el club merecemos vivir este momento. Jugamos muy bien y merecimos ganar como lo hicimos, porque es el resultado de todo el trabajo que hemos hecho y ahora somos campeones una vez más", aseguró.
