De los representantes paraguayos en la Copa Sudamericana 2025, Guaraní es el que cumple una buena campaña, a diferencia del Sportivo Luqueño, que está último en su llave y que afrontará los duelos restantes con el objetivo de mejorar su imagen y por la recompensa económica por los triunfos.
Lea más: Guaraní tumba a un coloso del continente
El choque del martes entre Nacional Potosí y Guaraní se disputará en el estadio Víctor Agustín Ugarte, a las 19:00. El lance contará con una conducción árbitral íntegramente venezolana. El juez central será Yender Herrera, los líneas Alberto Ponte y José Martínez, el cuarto árbitro Alexis Herrera, el encargado del VAR Ángel Arteaga y el asistente en cabina Reyes Soto.
El Cacique lidera el Grupo A con 7 puntos, seguido por Boston River que tiene 4, Nacional Potosí tiene 3 y el Independiente de Avellaneda también está con 3.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
También el martes, Luqueño cotejará con Godoy Cruz, en La Huerta, a las 19:00. El match será arbitrado por el ecuatoriano Bryan Loayza, asistido desde las bandas por Ricardo Baren y Mauricio Lozada; en cuarto será Guillermo Guerrero, en el VAR estará Gabriel González, en compañía de Byron Romero.
Godoy Cruz y Gremio de Porto Alegre comandan el Grupo D, con 7 unidades; Luqueño y el peruano Atlético Grau están con solo 1.
