Mientras la infantería bética 'tomaba' la Feria de Abril y los béticos desplazados a Florencia se montaban la suya propia en la capital de la Toscana, el equipo bético destacaba a los medios del club la trabajada eliminación ante la Fiorentina con un sufrido empate a dos en el 'Artemio Franchi' que hizo bueno el 2-1 de la ida en el Benito Villamarín.
El congoleño Cédrick Bakambu, el 'Príncipe de Montequinto' como lo han bautizado, dijo estar "muy cansado" y que, antes de nada, toca "disfrutar y ya está" antes de empezar a pensar en la final ante el Chelsea inglés en Breslavia (Polonia) el próximo 28 de mayo.
Por su parte, Lo Celso señaló que la victoria ha sido "sufrida" y que sabían que "no iba a ser fácil", por lo que se mostró "muy orgulloso de un grupo que lo ha dado todo" en "un campo muy duro y un equipo muy trabajado".
"Los béticos son los que más lo merecen. La emoción es total porque ellos son el motor. No hay que conformarse con esto, queda un pasito más y este club se tiene que acostumbrar a jugar este tipo de partidos por su gente", consideró el mediapunta rosarino.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por su parte, el brasileño Antony Dos Santos exclamó que "qué momento" el que está "viviendo, muy feliz y un sueño", dijo que su gol lo ha trabajado en los entrenamientos y apuntó que la final ante el Chelsea será "un partidazo", aunque hay que seguir "concentrados en la Liga, paso a paso".
En idénticos términos se expresó Isco Alarcón, "muy feliz y orgulloso" y "emocionado por la gente que lleva mucho tiempo en el Betis sufriendo aguantado momentos difíciles".
Dijo que "toca disfrutar" y destacó que en los "muchos años en el fútbol, la unión de este equipo es impresionante" y que "todos están enchufados en el momento decisivo de la temporada: es la diferencia entre un buen equipo y uno que aspira a cosas importantes" y ahora hay que "dar un zarpazo a la plaza de Champions'.
