El Orense, del técnico argentino Raúl Antuña, se reencuentra con el triunfo en Ecuador

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Guayaquil (Ecuador), 9 may (EFE).- El Orense, dirigido por el argentino Raúl Antuña, se reencontró este viernes con el triunfo por 1-0 sobre el Deportivo Cuenca, en el partido que abría la duodécima jornada de la primera división en Ecuador.

Con este triunfo, el equipo sureño alcanzó los 17 puntos y se situó en la sexta plaza de la clasificación, a falta de que se desarrolle lo que resta de la fecha.

El gol de la victoria lo anotó el ecuatoriano Miguel Parrales, al minuto 82, y así el Orense volvió a saborear el triunfo, algo que no sucedía desde la octava fecha, cuando ganó por 3-1 al Barcelona, actual líder del torneo con 24 unidades.

Parrales volvió a anotar tras cinco fechas sin poder hacerlo y terminó como la figura del encuentro.

Por su parte, el Deportivo Cuenca sufrió un frenazo, pues había ganado los dos últimos encuentros por 0-1 al Vinotinto y por 2-0 al Manta. Esta derrota le deja en el noveno puesto de la tabla de posiciones, con 16 puntos.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La duodécima fecha continuará este sábado con los partidos Manta-Mushuc Runa, Macará-Liga Deportiva Universitaria de Quito y Libertad-Delfín.