Escribá deja al equipo rojiblanco en la séptima posición fuera de la zona de promoción de ascenso a falta de tres jornadas para el final de la competición.
Han condenado al entrenador valenciano los tres últimos resultados del Granada, un empate ante el Elche y sendas derrotas contra el Málaga y el Eibar desarrollando un mal juego.
El entrenador llegó a la entidad rojiblanca el pasado mes de septiembre y, desde entonces, ha dirigido al conjunto granadinista en 36 partidos, 33 correspondientes a LaLiga de Segunda División y otros tres a la Copa del Rey, sumando un total de 17 victorias, ocho empates y once derrotas en su haber.
Escribá es el segundo entrenador destituido por el Granada esta campaña tras la salida en la sexta jornada de Guille Abascal, que fue quien comenzó la temporada.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Al no tener el Granada director deportivo tras la destitución del italiano Matteo Tognozzi meses atrás, la decisión de su salida la ha tomado directamente la cúpula dirigente del club.
Pacheta, su sustituto, se compromete con los rojiblancos para lo que queda de esta temporada y la siguiente, ha informado el club, que calificó al técnico como “el primer refuerzo para el nuevo proyecto granadinista”.
Antes de la próxima temporada, el nuevo técnico, de 58 años, tratará de clasificar al Granada este curso para la promoción de ascenso a Primera.
