"No fue el resultado que queríamos, empezamos bien, hicimos el gol, pero el rival emparejó y por momentos fue mejor. Tenemos que cambiar cosas para lograr la victoria y pasar a la final", dijo el estratega en una rueda de prensa.
Los Tigres empataron 1-1 con Toluca en el partido de ida de la semifinal; tomaron ventaja con un gol del argentino Nicolás Ibáñez, en tanto los visitantes descontaron con un cabezazo del portugués Paulinho.
"Hasta que mantuvimos la estructura fuimos un equipo sólido que generó, pero cuando empezamos a desordenarnos y a hacer de más, eso no ayudó y propició ataques del rival, que encontró contraataques", explicó.
Tigres fue cuarto de la tabla de posiciones del torneo y está obligado a ganar la serie porque de lo contrario el Toluca será el finalista, por haber terminado como líder de la fase regular.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El equipo de Pizarro accedió de manera dramática a la semifinal, con un polémico gol de último momento que le sirvió para eliminar al Necaxa.
Hoy fue mejor en la primera mitad, pero en la segunda fue superado y si no perdió fue por las atajadas oportunas del arquero argentino Nahuel Guzmán.
"Que nuestro portero sea la figura del equipo no habla bien; debemos corregir y mejorar porque el del sábado será un partido difícil", concluyó.
El ganador de la serie Toluca-Tigres UANL disputará el título del Clausura contra el mejor entre el campeón América y Cruz Azul, que jugarán mañana y el domingo.
