"Verlas llorar no es agradable", aseguró en relación a las jugadoras españolas, ya que Laia Codina, hasta que se marchó hace dos años al Arsenal, perteneció siempre al club catalán.
Aseguró que tenía muchas ganas de celebrar este título y avanzó que hoy será "el alma de la fiesta".
En declaraciones a periodistas en la zona mixta, Codina explicó que, cuando su equipo trabaja en bloque bajo, "es indestructible".
Aclaró que les habría gustado "tener más control" en la segunda parte, pero durante la semana habían hablado de que "tenían que disfrutar defendiendo" y cree que lo han logrado.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"La primera parte creo que hemos tenido bastantes ocasiones claras, recuerdo ahí un par, y en la segunda parte hemos sabido aprovechar la que hemos tenido con Stina Blackstenius y defender", dijo.
Y añadió: "Creo que hemos cerrado ahí muchas oportunidades que quería encontrar el Barça, pero creo que llevamos dos semanas trabajando mucho sabiendo lo que nos podíamos encontrar y el equipo lo ha sabido poner en el campo a la perfección".
Por otro lado, destacó la labor de Mariona, española que también juega en el Arsenal, estos últimos meses: "Creo que es de otro mundo", aseveró.
