A Melgar le vale con un empate, puesto que ahora tiene 7 puntos, y los brasileños, con 5 enteros, están obligados a ganar para desplazarlos en la tabla.
El líder del grupo, Lanús, con 11 puntos, ya es inalcanzable para ambos, mientras que Puerto Cabello, con 4, está matemáticamente eliminado.
Vasco da Gama llega al choque decisivo en un mal momento. Está decimoquinto en la liga brasileña, dos puntos por encima de la zona de descenso, después de su derrota por 2-1 en el clásico contra Fluminense del sábado pasado.
El equipo dirigido por el exseleccionador brasileño Fernando Diniz deposita sus opciones en el buen momento de Philippe Coutinho y del delantero argentino Pablo Vegetti, autor de tres tantos en la competición.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El cuadro peruano cuenta con un jugador en forma, Kenji Cabrera, que se ha ganado la convocatoria a la selección nacional por los ocho goles que lleva anotados en la temporada y su influencia en el juego ofensivo de Melgar.
Cabrera fue precisamente el autor del gol que obró el empate 3-3 del encuentro que jugaron Melgar y Vasco en Arequipa en la primera jornada del grupo.
Melgar está en la tercera posición en la liga peruana, a tres puntos del líder, Universitario, después de su empate 1-1 ante Alianza Universidad.
El partido se juega en el estadio São Januário de Río de Janeiro, a las 19.00 horas (22.00 GMT), con arbitraje del colombiano Jhon Ospina.
