"Estoy muy contento, también por el logro en la 'Premier', que es muy importante. El objetivo era intentar jugar la 'Champions' en dos años y lo hemos conseguido en el primero, y esta noche también con el título, así que muy feliz y ahora hay que disfrutar de este día", manifestó tras la final el técnico italiano.
Maresca insistió en que le da el mismo valor a ambos éxitos del conjunto londinense. "Me quedo con los dos, sinceramente, porque en la 'Premier' hemos sido el equipo más joven de la historia y en la 'Conference' también", subrayó.
El italiano destacó que la plantilla del Chelsea "es un grupo muy joven, hay mucha calidad, pero la calidad no es suficiente", si bien aseveró que ahora están "empezando a entender que con la calidad también hace falta esfuerzo, trabajo, y la verdad es" que van "por el buen camino".
Sobre la final ganada al Betis, en la que los 'Blues' empezaron perdiendo y luego remontaron en la segunda mitad, indicó que se "esperaba un poco una primera parte así", porque su equipo jugó "el domingo hasta el minuto 100 (ante el Nottingham) por un objetivo enorme, que era la 'Champions', y quieras o no el Betis lo hizo el viernes, con 48 horas de diferencia, y no se jugaban mucho".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Sabía que al principio nos iba a costar más, esperaba que ellos iban a empezar muy fuerte, pero luego hemos ajustado algo en el descanso y en la segunda parte hemos sido mucho mejores", aseguró Maresca.
El entrenador y exjugador italiano también se refirió a dos nombres propios que cuajaron un gran partido en la final de Breslavia, su jugador Cole Palmer y el capitán del Betis y excompañero suyo en el Málaga, Isco Alarcón.
"Al final, le he dicho a Isco que todavía tiene una calidad que marca la diferencia. Lo conocemos. En cuanto a Cole Palmer, tiene 22 años y muchas cosas que hacer mejor, pero igual, es un jugador enorme", resaltó.
