"Es una pena, no poderles regalar este título. Me da rabia por ellos, porque nos han llevado en volandas en la primera parte. Nos ha hecho mucho daño el primer gol del Chelsea, pero decirles que habrá más, que cabeza arriba, a ellos y a todos mis compañeros. Hemos hecho un año de puta madre y nada, a seguir", manifestó a Movistar+ Aitor Ruibal.
El polivalente futbolista catalán destacó que el Betis fue "superior en la primera parte, en la que el equipo ha reflejado lo que ha hecho toda la temporada", y comentó sobre la remontada del rival en la segunda que, "al final, con el marcador arriba, te ves con esa posibilidad, te encierras un poquito más y te meten el primero, pero esto es fútbol".
"La verdad es que me sabe muy mal, sólo de verlos", subrayó llorando en referencia a la afición verdiblanca, al tiempo que señaló que "obviamente" saben "lo que cuesta llegar a una final", sobre todo en un año en el que afirmó que lo han "pasado canutas, pero muy mal" en algunos momentos de la temporada.
Por ello, ahora están "jodidos, de verdad, pero confiamos, salimos adelante y lo volveremos a hacer", aseveró Aitor Ruibal.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
