El reencuentro se produjo en el estadio Maracaná.
El técnico italiano, que acudió al legendario estadio de Río de Janeiro para observar el partido que Flamengo ganó por 1-0 a Deportivo Táchira en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores, recibió la visita de Vinícius Jr. en la tribuna privada a la que había sido conducido, según un vídeo divulgado por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
El delantero, exjugador del Flamengo y que acudió al estadio acompañado por el director ejecutivo del club carioca, José Boto, conversó por algunos minutos con Ancelotti durante el intervalo del partido y abandonó el estadio antes de concluir el partido.
Vinícius, de vacaciones en Río de Janeiro tras finalizar la Liga española, volverá a encontrarse con el técnico italiano el 2 de junio, cuando la selección brasileña se concentrará en Sao Paulo para sus partidos con Ecuador y Paraguay por las eliminatorias del Mundial de 2026.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Ancelotti aprovechó el partido para observar a cuatro de los cinco jugadores del Flamengo que incluyó en su primera convocatoria: los defensas Alex Sandro, Wesley y Léo Ortiz y el volante Gerson.
