Kirby, de 31 años, hizo el anuncio después de la derrota de Inglaterra frente a España (2-1), partido para el que no fue convocada, a través de sus redes sociales. "Es hora de cerrar este capítulo de mi vida, nunca quise que llegara este día. Representar a mi país ha sido el mayor honor y un sueño hecho realidad desde mi juventud", señaló.
La actual jugadora del Brighton, marcó 19 goles en 77 partidos con las Leonas, fue decisiva en la conquista del título continental hace tres años, siendo titular en los seis partidos, en los que marcó dos goles y dio tres asistencias. También también es reconocida por su trayectoria en el club Chelsea, con el que siete títulos de la Women's Super League (WSL) y cinco trofeos de la Women's FA Cup.
En el comunicado publicado en instagram resalta: "Mi trayectoria ha estado llena de altibajos, tropiezos y logros. Se ha dicho y escrito bastante sobre ellos, pero a pesar de todo lo que me han puesto, quiero que sepan que cada vez que me puse la insignia de Inglaterra, lo di todo". "Ser parte del cambio en el fútbol femenino fue una de las mejores experiencias que jamás pude imaginar", añade.
