Galíndez, del Huracán argentino, había sido anunciado como el arquero titular de la selección local en el partido que le enfrenta a la Canarinha en el Estadio Monumental, de Guayaquil, con motivo de la decimoquinta jornada de las eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de 2026.
Sin embargo, un problema físico de última hora llevó a Galíndez a ser excluido de la alineación titular y en su lugar apareció Valle, de Liga Deportiva Universitaria de Quito.
El arquero de la LDU ha tenido buenas actuaciones con el equipo albo que lo habían llevado a ser incluido en una convocatoria anterior de Beccacece, pero hasta el momento no había tenido oportunidad de debutar.
Para los partidos ante Brasil y Perú, Beccacece citó inicialmente a cuatro porteros, pero el martes anunció la desconvocatoria de David Cabezas, de El Nacional, para quedarse finalmente con Galíndez, Valle y Moisés Ramírez, del Independiente del Valle.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Pese a que Ramírez, de 24 años, ya ha jugado anteriormente con la selección, la decisión del técnico argentino fue apostar por Valle, de 29 años.
