Lisci: "El equipo vio que el Racing estaba grogui y ha salido a noquearlo en diez minutos"

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Miranda de Ebro (Burgos), 12 jun (EFE).- El entrenador del Mirandés, Alessio Lisci, explicó con claridad que el punto de inflexión en la eliminatoria fue cuando su equipo detectó "un momento de debilidad" en el Racing tras el descanso y no dudó en lanzarse con todo e ir "a noquearlo" en apenas 10 minutos.

"En diez minutos ha entrado todo, fueron momentos de máxima inspiración, de éxtasis total", reconoció Alessio.

“Creo que tanto en la ida como en la vuelta hemos hecho más y hemos merecido el pase" apuntó el italiano que reconoció que la clave estuvo en esos primeros minutos de la segunda parte, donde su equipo fue letal "Teníamos mucha confianza y cuando crees, pasan cosas", apuntó el técnico, que reconoció que en los primeros minutos el equipo sufrió "por no poder llevar" al Racing a donde se había previsto, en una semana en la que ha habido "más charla y vídeo que entrenamiento"

El técnico rojillo valoró también el vínculo emocional creado dentro del equipo y con la afición en lo que denominó "la alquimia" que se ha creado "disfrutando cada partido, cada éxito, cada noche como esta".

"Estamos aquí para escribir páginas como estas o como las de la salvación... siempre hay que celebrarlo", reconoció el técnico que también fue crítico con la organización de la final pues sólo tiene tres días para prepararla.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

"Se pierde espectáculo, hay cosas que no se entienden y estas alturas, un día más o menos marca una gran diferencia", señaló aunque fue claro que el equipo se ha "antepuesto a muchas cosas este año, y esta no será la excepción".