Simeone apuesta por Griezmann de inicio y Luis Enrique recurre a Gonçalo Ramos por Dembélé

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Pasadena (EE.UU.), 15 jun (EFE).- El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha optado por el francés Antoine Griezmann en el ataque junto al argentino Julián Álvarez, mientras que Luis Enrique ha recurrido al portugués Gonçalo Ramos para suplir la baja de Ousmane Dembélé, en el debut de ambos equipos en el Mundial de Clubes de la FIFA.

Simeone apuesta por Griezmann, que había sido suplente en cinco de los últimos siete partidos y que se ha quedado sin ver portería en sus últimas dieciséis apariciones. El noruego Alexander Sorloth empezará el duelo en el banquillo. En técnico rojiblanco también ha elegido un medio del campo con Rodrigo de Paul, Samuel Lino y Pablo Barrios, sin Koke.

Así, el Atlético inicia el Mundial de Clubes con: Jan Oblak; Marcos Llorente, Robin Le Normand, Clément Lenglet, Javi Galán; Rodrigo De Paul, Samuel Lino, Pablo Barrios; Julián Álvarez, Giuliano Simeone y Antoine Griezmann.

Por su lado, Luis Enrique da entrada al portugués Gonçalo Ramos en lugar de Bradley Barcola para reemplazar a Ousmane Dembélé, que se lesionó con Francia en semifinales de la Liga de Naciones de la UEFA.

El PSG arrancará con: Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Willian Pacho, Nuno Mendes; Joao Neves, Vitinha, Fabián; Désiré Doue, Gonçalo Ramos y Khvicha Kvaratskhelia.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy