"Hay muchas cosas buenas y otras que mejorar. El rival es muy fuerte, sabemos que era así", dijo Russo en la rueda de prensa posterior al partido.
"Hablamos mucho de competir, de lo que es Boca. Seguiremos hablando porque hay muchas cosas buenas, y otras por mejorar. El concepto lo tuvimos, que es lo más importante. Yo busco un cambio, porque Boca es Boca", añadió.
Boca Juniors estuvo arriba 2-0 con goles de Miguel Merentiel y de Rodrigo Battaglia, pero fue remontado con dianas de Ángel Di María y Nicolás Otamendi.
El tanto del veterano zaguero argentino llegó en el 83, en un saque de esquina, cuando Benfica jugaba con diez. Anteriormente, Di María recortó distancias de penalti tras una falta de Carlos Palacios a Otamendi por la que Boca protestó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Para mí no fue, pero es discutible. (...) No me quejo del árbitro ni nada, tenemos que resolver este tipo de problemas porque un gol sobre la hora no te pueden hacer", dijo.
El español Ander Herrera se retiró por lesión a los veinte minutos y Russo destacó el impacto de su ausencia en el equipo.
"Es muy pronto (para saber la entidad de su lesión), veremos mañana. Tenemos que hacerle algún estudio. Cuando salió dividimos mucho la pelota, con Ander eso no sucedía", afirmó.
