Riquelme, sentado al lado de Infantino en el Boca-Benfica

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Miami (EE.UU.), 16 jun (EFE).- Juan Román Riquelme, presidente de Boca Juniors, estuvo sentado al lado del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y al de Benfica, Rui Costa, en el Hard Rock Stadium de Miami (EE.UU.) para el debut de los Xeneizes contra Benfica en el Mundial de Clubes.

Riquelme acompaña a Boca en este torneo, al que el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo llega tras un momento complicado en el que se quedó sin Copa Libertadores para 2025.

Boca Juniors está encuadrado en el grupo C junto a Benfica, Bayern Múnich y Auckland City.

El conjunto argentino afronta este lunes a Benfica acompañado por miles de aficionados que hacen vibrar las gradas con sus cánticos a favor de los Xeneizes.

Los exjugadores Hristo Stoickov y Christian Vieri, así como el francés Arsene Wenger, también están en el Hard Rock Stadium.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy