"No es por tirarnos flores, pero el Madrid siempre es favorito, porque tenemos ambición, como he dicho siempre, es el mejor equipo del mundo y tiene que ganar todo lo que juega. Pero vamos a tener que competir muy bien para ganar el Mundial de Clubes", afirmó Brahim en una zona mixta organizada en Palm Beach (Florida), antes del entrenamiento del Madrid.
El mediapunta destacó que tiene ganas de empezar.
"Con muchas ganas de que empiece esto, con mucha ambición porque es el primer Mundial y el Madrid siempre está ahí para hacer historia. Queremos seguir ampliando esa historia que tiene el Real Madrid y es un título más que se quedará ahí en las vitrinas si sale todo bien", aseguró.
Se siente feliz en el club blanco, que siempre fue su prioridad.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Siempre he querido estar aquí, siempre he querido triunfar en el Madrid y creo que lo estoy consiguiendo", dijo.
Elogió además a Xabi Alonso, su nuevo entrenador, del que quedó impactado por la calidad técnica que mantiene.
"La verdad que sigue teniendo la misma calidad y el mismo pase que cuando tocaba. Se mete ahí a jugar y parece uno más todavía, le quedaban años por jugar yo creo. Sigue teniendo esa intensidad, tanto cuando él juega con nosotros, como con entrenador, esas ganas de sacar el mejor rendimiento. Muy contentos con él porque hemos visto lo que ha hecho, él conoce muy bien el madridismo, porque ha estado aquí", afirmó Brahim.
Y sobre el Al Hilal, manifestó el deseo de "marcar algún gol" a su amigo Yassine Bono.
"Se le ve un buen rival, hay jugadores que han estado en Europa, nos conocen en la forma de jugar y tal. Conozco al portero bastante bien, a ver si puedo hacerle algún gol", reconoció sonriendo.
