"Se le extraña al bicho, ¡qué regrese!, le aseguró a la Agencia EFE el aficionado mexicano Jair González Bueno, que acudió al estadio junto a su hermana con camisetas del Madrid y de Cristiano Ronaldo.
En Charlotte se reunieron madridistas procedentes de muchas partes del mundo, de Estados Unidos y México a Honduras.
"Tenemos muchos recuerdos lindos de Cristiano Ronaldo nos dejó muchas alegrías, muchos recuerdos, que lo llevamos acá", aseguró a EFE Olman Reyes, aficionado hondureño que vive en Georgia y miembro de la peña madridista de Columbus (Georgia).
"Soy de Honduras, vivimos en Atlanta y venimos a disfrutar del partido, un momento único, no se vuelve a dar un partido del Mundial de Clubes. Con nuestro equipo de los amores, el Real Madrid. Pertenecemos a la peña madridista de Columbus", añadió.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Otro grupo de aficionados madridista viajaron a Charlotte desde California, padre e hijo que acuden al Bank of América con camisetas número 7 del máximo goleador histórico del Real Madrid.
"Desde niño chiquito le gustó Cristiano, empezó a seguir su carrera, sobre todo en el Real Madrid y yo soy fanático del Madrid, como él", aseguró César en conversación con la Agencia EFE.
A falta de pocas horas para la disputa del partido, las entradas más baratas se venden por 92 dólares en Charlotte.
Por el estadio también se dejan ver varios aficionados de Pachuca, un club que se juega la vida en este partido tras perder en su estreno en el Mundial de Clubes.
El Real Madrid comenzó el Mundial de Clubes con empate 1-1 contra el Al Hilal.
