"Un tango, un fernet y un mate junto a la pasión y berraquera (empuje) de Rionegro (sede del club colombiano), una combinación perfecta en busca de conseguir los retos que esta familia 'Dorada' desea", expresó Águilas Doradas en sus redes sociales, en las que agregó: "Bienvenido, profe Pablo de Muner".
El estratega argentino, de 44 años, tendrá su cuarta experiencia fuera de su país tras haber entrenado el año pasado al Melgar peruano y en 2023 al Guaraní paraguayo y al O'Higgins chileno.
Igualmente ha dirigido a los clubes argentinos Independiente Rivadavia, All Boys, San Martín de Tucumán y Defensa y Justicia, del que salió por los flojos resultados que obtuvo en los 20 partidos que dirigió este año, en los que incluso quedó eliminado en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
En el Águilas Doradas, De Muner tendrá como principal objetivo clasificar a los cuadrangulares semifinales del Torneo Clausura.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Esto tras un semestre para el olvido en el que el club de Rionegro, ciudad cercana a Medellín, terminó en el puesto 14 con 21 puntos, a 11 del Deportivo Independiente Medellín (DIM), que fue octavo y obtuvo el último cupo a los cuadrangulares.
