"No tengo ninguna preferencia", dijo el estratega del Flu en la rueda de prensa posterior al encuentro contra el Mamelodi Sundowns, que finalizó en empate a 0 goles.
Este resultado dejó al Fluminense segundo del grupo F con cinco puntos, por detrás del Borussia Dortmund. Su rival en octavos saldrá del grupo E, donde Inter de Milán, River Plate y Monterrey siguen con posibilidades.
El entrenador dijo que el equipo mostró un nivel inferior al de los dos encuentros previos, algo que atribuyó al calor que hacía en Miami -ligeramente inferior a 30 grados Celsius en el momento del inicio- o a la entrada de varios jóvenes en el once inicial.
Además, resaltó el buen trabajo de los jugadores de Mamelodi, un equipo "rápido y acostumbrado a jugar con calor".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Conseguimos nuestro objetivo que era la clasificación", resumió, asegurando que sea quien sea su rival en octavos, trabajarán para pasar a la siguiente fase.
"Independientemente de a quién nos enfrentemos, vamos a trabajar duro para intentar pasar a la siguiente ronda. Sabemos lo difícil que es, pero no tenemos preferencia. No hay partidos fáciles y este Mundial lo ha demostrado".
