Pachuca, con Rondón, Kenedy y Domínguez en un Geodis Park semi desierto

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Nashville (EE.UU.), 26 jun (EFE).- El Pachuca, ya matemáticamente eliminado, cierra este jueves su Mundial de Clubes con un partido en el Geodis Park de Nashville contra el Pachuca, con solo pocos aficionados mexicanos en los aledaños del estadio.

El técnico Jaime Lozano apostó por Salomón Rondón en la delantera acompañado por Kenedy y Alexei Domínguez.

Pachuca sale con: Jurado; Barreto, Bauermann, Pereira; Sánchez; Aceves, Palavecino, Montiel; Kenedy, Domínguez y Rondón.

Será una despedida silenciosa de este torneo para los Tuzos, tras las derrotas por 1-2 contra el Salzburgo y el 1-3 sufrido contra el Real Madrid en Charlotte.

Por las gradas del Geodis Park, con aforo para 35.000 espectadores, se ven algunas camisetas blanquiazules de Pachuca y otras verdes de la selección mexicana, pero el estadio estaba semi desierto a falta de poco más de media hora para el arranque del encuentro.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El Al Hilal, entrenado por el italiano Simone Inzaghi, todavía cuenta con opciones de avanzar a octavos, pero tiene que ganar este partido y estar pendiente de lo que ocurra en Philadelphia entre Real Madrid y Salzburgo.