"Estas tres semanas han sido muy útiles, para conocer todo lo que es nuevo. Nos han dado la oportunidad de estar juntos, de conocernos, de presentar nuestras ideas, nuestras metas, nuestra mentalidad", dijo el excentral rumano, que llegó al banquillo del conjunto italiano luego de la marcha de Simone Inzaghi y la dura derrota por 5-0 en la final de Champions ante el PSG.
Chivu admitió que sus jugadores están muy desgastados "física y mentalmente", pero que a él le gusta "quedarse con lo positivo".
"Hay que ser optimistas. hay que confiar en este grupo, en los recién llegados (como Susic, Luis Henrique y Bonny), y los que llegarán (este verano), porque van a ser parte de un proyecto importante que continua su marcha".
"El fútbol gira tanto sobre los buenos momentos como sobre los malos", recordó el que fue jugador de Ajax, Roma o Inter, que destaco además "la capacidad de gestionar bien las derrotas" como clave para recuperar a un equipo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Fluminense venció este lunes por 0-2 en Charlotte al Inter de Milan, y se convirtió en el segundo equipo brasileño que disputará los cuartos de final del Mundial de Clubes, donde se enfrentarán al ganador del cruce entre Manchester City y Al Hilal.
