"Moi es un jugador importante para nosotros. Esta mañana participó aparte en la sesión. Ojalá lo podamos tener el domingo", mencionó escuetamente Maresca durante la rueda de prensa previa a la final del Mundial de Clubes.
El ecuatoriano, pieza fundamental y ancla indiscutible en el esquema del técnico italiano, terminó la semifinal contra Fluminense 'tocado' debido a una torcedura de tobillo que le llevó a salir por unos instantes del terreno de juego, ingresar de nuevo y finalmente salir cojeando en los minutos finales.
Todo apuntaba a que no tendría mayor trascendencia y, en la parte inicial del entrenamiento de hoy que dejaron grabar a la prensa, Caicedo parecía que iba a integrarse en el grupo.
No obstante, Maresca informó después en rueda de prensa que se entrenó aparte.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Minutos antes de la sesión de hoy, el argentino Enzo Fernández también compareció ante los medios y habló con normalidad de la presencia de Caicedo en este primer entrenamiento de cara a la final, después de que ayer el equipo disfrutara de un día de descanso.
Chelsea, que se impuso 0-2 en las 'semis' a Fluminense, y PSG, que arrolló 4-0 al Real Madrid, se verán las caras este domingo a las 15:00 hora local en el MetLife Stadium para decidir quién es el campeón de este renovado formato del Mundial de Clubes, que comenzó hace un mes con 32 equipos en liza y sedes repartidas por todo Estados Unidos.
