Bardghji, que juega de extremo diestro, tiene diecinueve años y destaca por el desborde, la habilidad, la velocidad y una gran capacidad de desborde.
La idea del club catalán es que el sueco tenga ficha del filial, pero viajará a Asia para la gira por Japón y Corea del Sur, donde Hansi Flick valorará las opciones de futuro en el primer equipo de esta joven promesa.
Roony Bardghji llegó al FC Copenhague en el verano 2020, después de dar sus primeros pasos en la cantera del Malmoe y en poco tiempo pasó a jugar con el primer equipo del Copenhague, donde ha disputado 84 partidos, con 15 goles y una asistencia.
El Barcelona llevaba tiempo siguiendo su evolución, aunque una grave lesión en la rodilla frenó su progresión durante el año pasado. Estuvo diez meses de baja y regresó en marzo pasado a los terrenos de juego.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El joven delantero destaca por solventar los duelos individuales, y por su efectividad ante puerta. Con el Copenhague ha ganado tres Ligas y dos Copas de Dinamarca.
El nuevo jugador del Barcelona empezará a entrenarse esta misma tarde con el resto de sus compañeros, en una sesión que dará comienzo a las 18:00 CET.
