Ter Stegen no ha participado hoy, junto a los otros tres guardametas del primer equipo - Wojciech Szczesny, Iñaki Peña y el recién llegado Joan García- en el entrenamiento específico bajo palos que ha llevado a cabo el asistente de Hansi Flick, José Ramón de la Fuente, sobre el césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
Szczesny fue el titular el año pasado y acaba de renovar hasta 2027; Iñaki Peña está buscando equipo; y García, fichado del Espanyol por los 25 millones de euros que costaba su cláusula de rescisión, es la puesta de Flick como meta titular.
Ter Stegen, que aún es el capitán del Barça, ha vuelto de sus vacaciones consciente de que el club catalán prefiere que se busque un nuevo equipo que le garantice la titularidad en año de Mundial.
El portero teutón, de momento, no ha compartido sesión junto a sus compañeros de posición y ha trabajado en solitario en las instalaciones de Sant Joan Despí.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los otros 35 futbolistas que este domingo pasaron revisión médica -incluidos los diez jugadores del filial elegidos por Flick para hacer la pretemporada con la primera plantilla- se han ejercitado con normalidad a las órdenes del técnico germano.
