"Colombia será un termómetro importante para los jugadores que van a estos dos partidos, estoy seguro de eso ya que Colombia nos va a exigir por lo que hemos visto”, señaló Dely Valdés en declaraciones recogidas por la Federación Panameña de Fútbol (FPF).
El técnico panameño destacó además que "la selección colombiana es un equipo que tiene jugadores importantes en el ataque y será un buen examen para el grupo".
Ambos encuentros, que se darán en el estadio Pascual Guerrero en la ciudad colombiana de Cali los días 27 y 30 de julio, forman parte de la preparación de ambas selecciones para el Mundial Sub-20, que se celebrará en Chile del 27 de septiembre al 19 de octubre.
Un total de 25 jugadores participaron en el entrenamiento realizado en el Mañanitas Country Club, al este de la capital panameña.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
'La Rojita' continuará sus entrenamientos en ese mismo escenario hasta el jueves. El viernes viajará a Cali, según detalló la FPF.
