El joven de 22 años, natural de Zaragoza (noreste de España) e internacional con las categorías inferiores de Colombia, llega tras debutar en Primera División la pasada campaña contra el Athletic de Bilbao en San Mamés y anotar siete goles en treinta y dos partidos con el Sevilla Atlético, el filial del club hispalense.
Con la incorporación de Mejía, el Burgos CF suma a sus opciones de ataque a un ariete potente y desequilibrante, con un gran caché internacional y con capacidad de jugar también en la banda derecha.
Ahora, Mejía se une a la disciplina del Burgos CF para trabajar a las órdenes de Luis Miguel Ramis y para ayudar al equipo a conseguir sus objetivos en las próximas dos temporadas y reforzar la delantera, que compartirá con Fer Niño tras la salida de Edu Espiau y la cesión de Fernando Mimbacas.
Mateo Mejía es la cuarta incorporación de la temporada tras Iván Chapela, Brais Martínez y Álex Lizancos como refuerzos de esta campaña a la espera de completar el equipo con la llegada de un portero, un central y un mediocentro.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El Burgos FC milita en LaLiga Hypermotion (Segunda División del fútbol español), en la que concluyó en duodécima posición la pasada campaña.
