Moneta Markets, nuevo patrocinador del Atlético de Madrid en la región de Asia-Pacífico

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Madrid, 23 jul (EFE).- El Atlético de Madrid anunció este miércoles que Moneta Markets, empresa de servicios de comercio online, será el nuevo patrocinador oficial de 'trading' en la región de Asia-Pacífico (APAC).

"Nos entusiasma asociarnos con el Atlético de Madrid, uno de los clubes más emblemáticos y competitivos de Europa. Esta colaboración refleja más que un simple compromiso compartido de liderazgo; se trata de esfuerzo, estrategia y de garantizar el mejor rendimiento posible para nuestros clientes", señaló, en declaraciones difundidas por el club rojiblanco, David Bily, fundador y director ejecutivo de Moneta Markets.

"Juntos, buscamos combinar la energía del fútbol de élite con la precisión y el potencial del 'trading', creando nuevas y potentes experiencias para nuestros clientes y la afición global del Atlético de Madrid", añadió.

Por su parte, Óscar Mayo, director general de Ingresos y Operaciones del Atlético de Madrid, dio la bienvenida a la empresa y manifestó que esta nueva alianza "representa un avance significativo en la interacción con nuestros aficionados".

"Moneta Markets destaca por su mentalidad global, su enfoque innovador y su afán por la excelencia que reflejan los valores que nos caracterizan dentro y fuera del campo. Esta alianza representa un avance significativo en la interacción con nuestros aficionados y la exploración de nuevas fronteras como el 'trading' online", afirmó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy